miércoles, 22 de octubre de 2008

MAMA APARTA QUE LLEGO YO!!!


Las descendencias de algunos de nuestros famoso mas chic,llegan pisando fuerte,muchos de ellos salen en las revistas por ser hijos de..normal...tanto en el panorama nacional como internacional ya sean actrices o de las altas alcurnias y acaparan mas revistas que sus progenitores.




algunos de los casos mas representativos son:



*ISABEL PREYSLER;que decir de los hijos de esta gran señora TODOS salen en los saraos,algunos cantan,otras se estampan con el coche,otras cuentan su infancia,eso si la que mas me gusta es Ana Boyer,aun no se la ha vista en ningún programa!!!
















*DEMI MOORE;esta actriz,que AJAM,muchas quisieramos echarle el guante a ese..ese...chocolatito que tiene por pareja,tiene tres hijas fruto del matrimonio con bruce willis,vamos dos super famoso,la mayor Rumer,ahí anda..después de estar de sarao en sarao con la Lohan parece que anda centrada y después de múltiples cambios de look esta abriéndose hueco en el mundo del cine,la segunda hija Scout Larue,es la que menos sale y la tercera de apenas 14 años Tallulah,que su mama se encarga de pasear a cualquier evento al que acuda..y vestida poco acorde con su edad.Eso si guapas,lo son un rato....












*NATI ABASCAL;actriz,viuda de un aristócrata,amiguiiiisima de valentino y amiguiiiisima de todo el mundo ella quiere a todo el mundo,es más maja!!!!y es fantástica vamos que firmaba ya mismo por estar así a su edad...y que elegantes es!!asique sus hijos han aprendido bien..porque vaya porte el de los hermanos Medina,al que mas le va esto de los focos es a Rafa,a Luis menos.























CAROLINA DE MONACO:adoro a esta mujer,estoy enamorada de sus hijos y desearía ser amiga de su hija,los tres hijos son muy muy guapos,tienen una gran genética,y todo gracias a su maravillosa abuela,los tres andan de fiesta en fiesta,cambiándose de carrera,pero claro que si!!!yo también lo haría!!!




















*ALLY HILFIGER;todo el mundo sabe quien eso no??lo cierto es que no se que hace esta it girl,porque lo es,supongo que ayudara al padre...pero vamos que la vemos mucho de party en party.....y lo cierto es que me encantan sus looks.









*LENNY KRAVIT;su hija zoe..profesion..¿?,pongo una foto de él porque..madre mía la tabletita de chocolate...quien fuera amiga de la niña!!!ella..ella va de desfile en desfile..viva la vida!!


Las próxima serán las hijas de las maravillosa y divinas jefas de VOGUE...

MUUUCHOS BESOTES CORAZONES!!!

6 comentarios:

Anabel dijo...

qué cierto!! a ver cuando se hace mi madre famosa! jajaja
para que me abra camino... ya le diré

muaah

stellawantstodie dijo...

pocos de ellos podrán superar a sus madres... a la preysler ni de broma la desbancan...aunq ahí está la campanario que quiere seguir su estela...al menos eso se dice...por favor... ¿es una broma?

Muaka dijo...

No falla tener papas famosos te abre muchas puertas no puedo con la Chaveli y la otra jajaja en cambio me encanta la hija de Carolina y la de Kravit que estilazo tienen las dos!

Un beso!

Rebeca Muinelo dijo...

hahaha pues voy mucho a comprar a madrid, voy con algunas ideas fijas y tambien a lo qe me encuentre, qe eso es lo interesante! un besazo, haber si puedo ponerte en mis blogs qe me va hoy un poco mal el blog...! un besazo:) muaaaaaaaaaaaaaaaks!

baby C dijo...

seguire tu blog:)jaja es super interesante!un besazo:)te pongo en favoritos:)

BECKY dijo...

la unica que me cae bien es carlota casiragui y los hijos de nati abascal la falcò no la soporto