miércoles, 8 de octubre de 2008

CAZADORAS DE CUERO

Como no hablar de las cazadoras de cuero!!!yo ya tengo la mía!!eso si...del mundo inditex,pero que se le va a hacer Amancio es muy apañado!!!jejeje,hace tiempo que quería una,creo que esta temporada soy de las del total black y un look muy rockero me esta atrapando el lado oscuro y me compre una pasmina de leopardo también del mundo inditex y estoy que no mela quito!!!






ALICE








R.BILSON







M.K OLSEN







ALEXA







ASHLEY






GIRL ALTAMIRA NY



MUA!!

aunque no se vea!!!jijiji

12 comentarios:

Casandra dijo...

Ay, coincido muchísimo contigo, jeje!! Este invierno estoy en plan total black (una felicidad que se vuelva a llevar porque me encanta) y quiero una cazadora de cuero rockera!! ^_^ Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aquí estoy!! La de la última foto eres tú?¿?¿ Jeeje, el total black coronado con una cazadora de cuero, se puede pedir más?? Soy una amante de este estilo desde que puedo recordar. Un besazo!!!

Muaka dijo...

Un basico de esta temporada sin duda yo tambien tengo la mia pero de h&m y estoy encantada con la compra creo que se le puede sacar mucho uso.

Un beso!

Anabel dijo...

yo con la mia también encantada!!
ayer estuve mirando en negro en lefties

monísimas! con guateras y todo y 40 euros...
me lo estoy planteando muy mucho!! jijiji

guapísima!! muaah

Anabel dijo...

guateras?? jajaja creo que me he inventado un término nuevo...

guateadas! en los hombros y codos que es muy rock

yeaaah ;)

wishiwasswedish dijo...

Yo también tengo tentaciones del lado oscuro...Alexander Wang se ha convertido en mi diseñador fetiche!! aunque solo pueda inspirarme porque no hay dinero para comprarme nada suyo...
El look de cazadora de cuero + pasmina de leopardo es acierto seguro!!!

M.

Noelia* dijo...

Estás ideal con tu cazadora! Yo también estoy a la búsqueda y captura de una...
El otro día vi una en H&M que no estaba mal... ji ji ji
Un beso

Anabel dijo...

he de informarte que la cazadora de lefties está en mi poder...

tengo que probármela varias horas frente al espejo, a ver si me convence!

muaah

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yo ya me hice con mi cazadora de cuero el invierno pasado. En marrón oscuro y negra, tambien de Zara, que el presupuesto no da para más.
Supongo que en mi blog comentabas por los zapatos de taconazo. Son comodísimos!! Compralos que te las a arrepentir! jajaja
SAludos

stellawantstodie dijo...

Cazadoras de motorista al poder!! tengo miedo que nos aburramos de ellas antes de tiempo, y es q se ven tantans ya...

gracias por tu visita!!!
muakª!!!

Aline dijo...

preciosas, TODAS!!!

muak!!

ah, hay sorteo en mi blog!!

Tatiana dijo...

Tienes un PREMIO y Un MEME en mi blog FELICIDADES