jueves, 6 de noviembre de 2008

COPIEMOS!!!

Yo de mayor quiero vestir como ellas....me quedo literalmente suuuuper empanada viéndolas...y digo dios...que estilazo...pero por favor mi adorado Amancio!!quiero cositas así!!y no tanto de poligonera!!!asique mientras yo debería de estar estudiando para un examen de arte...ajam ajam...paso un poco de los griegos,persas..y me centro en otro tipo de arte....por lo menos me muevo de campo...=P




Vanesa Coyle



Vamonos un viernes así de marcha!!!mmmmme encanta ese look rockero,el toque de la camiseta que tanto vemos...me fascina pero lo que de verdad..los zapatos..esas maravillosas botas YSL




Emanuelle Alt

Nos vamos de paseo con las amigas??o el chico....,maravillosa con la camisa a cuadros y las botas de ante,yo me quedo con esa cazadora de Balenciaga!!





Giovanna Battaglia

Nos vamos de comida!!!la blusa de lunares fantástica,ahora en HyM, la falda vintage de vuelo y ESAS MARAVILLOSAS SANDALIAS DE PRADA!!!atención toque de color en los zapatos!!




E.Kurihara

Nos vamos de paseo!!calentito abrigo de preen y toque de color con esos open toe boots de PARADA!!!creo recordar que se los vi a la fantástica sea of shoes..aunque no se si eran de Prada.
Silvana Soto-Ward

Tomamos un cafe???toque de color en el vestido de urban outffitters y esos botines que tooodo el mundo conoce....adorables.....

Barbara.B

Vamonos de cena cari!!!chaketa Balanciaga y zapatos Balmain....

Anna Dello Russo

Vamonos de fiesta con las amigas!!!vestido de MIU MIU y sandalias Christian Louboutin.

Julia Restoin Roitffeld

Nos vamos al teatro!!!trench de MIU MIU,aarrggg me encanta.

15 comentarios:

Muaka dijo...

Pues a copiar sea dicho :-) me gusta mucho el primero

Un beso!

Mucha Moda dijo...

Que lindos otfits!
Besoss
clara

essenceanddesire dijo...

Todas ellas tienen un estilazo bárbaro. Un beso!

Diana y Paula dijo...

Que chulos todos los looks, es que algunas se gastan un estilazo que... mmm....lo copiaremos!! ji,ji.
1 beso!

MásQueRopa dijo...

Pues copiaremos no?? amancio ha decaido uin poco jajaja creo q tanto clon le afecto seriament y sta en momento relax...lo exo de menos!

bss

Raquelll dijo...

estilazo si, pero emmanuelle alt tiene una cara de mala ostia que espanta!jeje gracias por comentar en mi blog!
las demas , espectaculares

Verónica Frágola dijo...

si, si, COPIEMOS! que lindos outfits
Nos linkeamos??
beso!

suis_aimée dijo...

son GENIALES!!!! kien tuviese ahora mismo el dinero ara comprarse cualquiera de esos zapatos....ñanñanñan!!!


un besooo

Estefanía dijo...

Ojala Amancio escuche tus suplicas!

Flavia Flanders dijo...

el mejor de todos: Emanuelle Alt. es un look muy indie rockero. tiene mucha onda.

Unknown dijo...

Es verdad que estas mujeres son las mejor vestidas del momento, la fuente mejor fuente de inspiración

A mi me encanta la Battaglia y Alt

BEso!

ROBOTS dijo...

good!

P@TRICI@ dijo...

Me ha gustado mucho el post los looks super acertados.

:)

glory dijo...

me han encnatado todos los ooks que presentas, por cierto, quieres intercambiar inks??? te agrego ya, tambien me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog y saber tu opinion sobre unos vestidos que he diseñado... saludos

MDS* dijo...

Yo de todas me quedo con Emmanuelle!